¡Remate de libros en San Diego!

Esta es una de esas oportunidades que nadie se debería perder. Miles de libros, desde 500 pesos, en un Gran Remate que ofrecerán –desde el lunes 23 al miércoles 25, de 11:00 a 19:00 horas- todos los locatarios de San Diego y Santa Isabel, quienes deberán trasladarse momentáneamente a un costado de la Plaza Almagro por las obras de remodelación integral que se realizarán en Plaza Carlos Pezoa Véliz.

La oferta incluye toda clase de textos nuevos y usados, desde novelas, enciclopedias, diccionarios, literatura infantil, libros de autoayuda y revistas ¿Amante de los libros? Entonces motívate y visita el típico sector de Santiago que reúne todos los estilos literarios en un sólo lugar.

Sobre el proyecto

El proyecto de remodelación de la citada plaza -que honra la memoria del insigne poeta y periodista Carlos Pezoa Véliz, nacido en el histórico barrio San Diego- lo ejecutará la Municipalidad de Santiago y transformará la citada plaza en un novedoso centro cultural al aire libre que tendrá modernas librerías y un anfiteatro donde se realizarán diversas expresiones artísticas.

Tags:

 

Acerca del autor

Mas post relacionados | Visita el sitio de Equipo Cultura Show

 

0 Comentarios

Se el primero en comentar.

Deja un comentario